Vistas de página en total

sábado, 31 de julio de 2010

"PORQUE SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUE?"

El fútbol es así.
Tuvimos el dos a cero y en la jugada posterior nos empataron.
Y que?
Sabemos, al menos los que de futbol algo entendemos sin tener ni puta idea, que está, la rojita (como la llaman algunos), fue la mejor selección sub diecinueve de todo el europeo.
Y lo dije en alguno de mis anteriores post, hay selección para rato. Y más viendo el pedazo de campeonato que han hecho los “guajes”.
Espero que nos sirva de referencia, después de ver esta edad de oro del deporte español, para valorar lo jodidamente difícil que es ganar cualquier clase de título.
Estamos en un estado de euforia viendo a todos nuestros representantes sin saber, en algunos casos, sin valorar en otros, que lo que se está consiguiendo es muy complicado de mantener por el simple hecho de una cuestión logística.
Disfrutémonoslo.
Si!!!!!!
Pero nunca deberíamos pedir dos, o tres o quince peras al olmo.

La tragicomedia del deportista profesional, señores, lleva demasiado sacrificio como, y aunque lo entienda, hacerla nuestra.
Y sí.
No niego la profesionalidad de mi deporte de barra.
Pero no es lo mismo.

Hoy eran los sub diecinueve.
Mañana los otros.

Que más da.

Valoremos ese concepto diáfano y anticlerical del trabajo en solitario de tantos y tantos personajes que se dejan la vida en ello.
Y no hablo de los números uno, no, no hablo de esos atletas de élite que nos hacen sentir orgullosos de ser de una región, país o cultura. No!.
Hablo del esfuerzo de quedar séptimo en un campeonato europeo o mundial.

Valoremos lo que debemos de valorar.

El problema de estar agenciado al éxito es que de vez en cuando te encuentras con el fracaso.(Por llamarlo de alguna manera).

En fin, no quiero o quisiera ser aguadero.

Los números quedarán ahí y no soy yo persona respetable como para hablar de deméritos.
Soy un tipo orgulloso de la gente que me representa representando a mi país y solo con ello, triste perdedor, ya me quedo contento.
Pero señores, seamos sinceros, estamos visionando a una generación que nos hace sentir mejores en algún aspecto personal y, eso nos toca.
Repito, disfrutémoslo.
Pero no pidamos nunca lo que no damos.
Porque es muy sencillo hablar desde la barrera.

Y, creerme, siempre quise ser torero hasta que vi al toro delante.
Desde entonces me dedico a la escritura sin dividendos decentes como para plantear dejar la hostelería.

Pero mi deporte es otro.

Valoremos lo que tenemos y agradezcamos que ciertos tipos nos hagan ser un poco más felices cada día.
Que no es poco.

Hoy, y sin que sirva de preferente, no corregiré el post.
Ahí os queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario