Expectantes.
Expectantes ante la huelga general que se anuncia por parte de los sindicatos como un gran éxito antes de celebrarse y con ciertas dudas por parte de una clase trabajadora que ya está lo suficiente jodida como para andar metiéndose en temas políticos que no le valen absolutamente para nada.
Expectantes ante cualquier rueda de prensa mediatizada de un tipo portugués que probablemente por culpa de su nómina se cree por encima del bien y del mal.
Pero, aviso a navegantes, mucho cuidado a los seguidores acérrimos del Madrid al creerse que un tipo así beneficie en absoluto a la imagen que su club proyecta en el exterior.
Está muy bien la guerra psicológica con los rivales serios con los que compite en una misma liga o los desenlaces importantes de cualquier competición transcendente, pero no señor Mourinho, no puede acabar mal con todo el mundo creando a su alrededor y al de su club una imagen de antipatía generalizada.
El club y su masa social siempre serán más importantes que un artista circense.
Algo está pasando en este deporte cuando las ruedas de prensa de “Mou” o “Pep” tienen más transcendencia que las de los cracks antiguamente considerados mediáticos.
Enhorabuena a toda la costa levantina con un Valencia primero, un Villareal segundo, un Hércules espectacular en su regreso y un Levante plantando cara a todo un señor real Madrid.
Por abajo simplemente avisar, (que el que avisa no es traidor), que por culpa de esos malos arranques en un liga, repito, que me da a mí que va a ser muy competitiva por todos los lados, no debemos todavía ser especialmente cenizos ni tremendistas pero, cuidado, podemos llegar a serlo por la escasez de puntos que al final siempre hacen falta.
Se habla mucho de la falta de gol.
Considero que sí puede influir al final en ser campeón o no del ejercicio pero todos sabemos que en el fútbol todo es cuestión de rachas buenas o malas.
Mención especial para un jugador que me está maravillando por que ya es más que una realidad en un puesto siempre difícil, me estoy refiriendo como no podía ser de otra manera al portero titular del Atlético de Madrid.
Y poco más.
Quizás no encontrarme con la imagen de mi niñez de aquel abuelote de domingo con su bolsa de pipas y el querido transistor en un banco de cualquier parque de su ciudad. Ahora, por suerte o por desgracia ya está todo televisado.
Y viendo las retransmisiones me alegro cada día más de que el género femenino se incorpore al maravilloso mundo del este deporte rey.
Ya sabéis, unas cosas por otras.
¿Quien abandona a quien hoy en día por el fútbol?
Entre crisis deportivas, crisis económicas, huelgas generales, corrupciones, denuncias, violencia de género, armas nucleares, estados desunidos, inmigración, paro, tribunales constitucionales, terrorismo, servicios mínimos, pactos gubernamentales, nacionalismos, represiones, sálvame deluxe y mujeres, hombres y viceversa, recordad, que hay vida ahí fuera.
Y hay Champions eh!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario