Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

"DESTINO RUTINA"

Final de la segunda jornada y sigue el ritmo de competición con la ansiada copa de Europa y la anteriormente conocida como copa de la UEFA.
Dos lecturas:

-Los internacionales casi no se pueden permitir un momento de relax entre unas competiciones y otras entendiendo que la gran mayoría juegan en importantes clubes que aspiran a todo y que de no conseguir nada se consideraría directamente un fracaso. Esto sin contar con los compromisos de la selección más solicitada del mundo.

- Todo este ritmo infernal de competición nos anuncia en letras mayúsculas que el tiempo de estío y ocio, como siempre, ha vuelto a dar paso a rutinas, síndromes depresivos post vacacionales y demás dimes y diretes de un frustrado veraneante que quema sus últimas horas en un mediterráneo soleado y agónico.

Y no es rencor.
Es jodienda.

Varapalo del, según los expertos, el mejor equipo del mundo en su casa ante un sorprendente y espectacular recién ascendido Hércules.
¿Accidente?, puede ser, pero lo que demuestra es que este campeonato quizás no sea tan desigual como el anterior con dos aspirantes al título y dieciocho equipos más.
Actualmente no es fácil ganar casi ningún partido y los grandes vienen con pocos entrenos de jugadores que han disputado una final del campeonato del mundo y de la que el fútbol club Barcelona es el mayor perjudicado por el número de convocados a tal cita.
De todas maneras el Madrid tampoco lo tuvo fácil para no pasar del empate en el Bernabeu.
Lo que les cuento señores, puede ser una competición entretenida si hay más igualdad.
Enhorabuena a los equipos que ganaron en casa en su presentación y reverencias a Valencia y Atlético que suman y siguen, en este caso de líderes.
Locura en Zaragoza con un Málaga desorbitado y toque de atención a un Sevilla que veo menos enchufado que otros años.
Y veremos dijo un ciego.

Desde las entrañas de este post escrito lejos, muy lejos de mi apartamentito céntrico de Madrid de cuyo alquiler (una de las causas de la ruina permanente que me acompaña), no deseo hablar en este espacio deportivo, mantengo la visión pero desde una perspectiva, como decirlo, llena de arena y por tanto diferente.

No es lo mismo ser que estar y para nada es lo mismo ver el fútbol en bañador en un chiringuito sin cerveza de calidad reconocida y rodeado de extranjeras haciendo top less.

Pero el final del verano llegó y tú partirás a tu pequeño mundo nublado e imperialista mientras yo volveré al tajo.

Y la vida, como la competición, seguirá dándonos y quitándonos la alegría de saber que a lo mejor, el año que viene podemos repetir titulo, vacaciones, bikinis…

Siento que este texto desprenda la amargura de conocer que lo bueno dura poco.
Permitirme el desliz.

Mañana, en ruta, volveré a ser el típico aprendiz de fútbol pendiente de todo de nuevo.

Suerte a los equipos españoles en las competiciones europeas y besos con sal para esa rubia que conocí en la playa y que probablemente nunca vuelva a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario