Vistas de página en total

jueves, 17 de junio de 2010

"CONVOCATORIA"

Ya, ya lo sé.
Soy consciente de mis promesas y de mis palabras. Correcto.
Y no suelo ser un “bocas”.
Dije que iba a escribir ayer mismo un post nuevo después del partido y no ha sido así.

Perdonarme queridos lectores pero sigo en casa en estado de “shock”.

Ayer escapé a ese nuevo mundo que es mi barrio visitando todo lo medianamente similar a una taberna que pude encontrar.
Y sí, podéis llamarme ebrio, embriagado, bebido, beodo, alcoholizado, mamado, achispado, amonado, ajumado, ahumado, calamocano, dipsómano, alumbrado, colgado, pedo, colgado o borracho, como gustéis. Pero no dejo de ser un bolinga y como tal un sociólogo puro y duro que observa escondido a la sociedad.

13:30
Salida de “boxes” con la intención de llenar mi maltrecho estómago de algo sólido para resistir un pre partido y lo más jodido, un post partido.
Primera impresiones favorables de un colectivo feliz y entusiasta con el debut.

14:00
Ya han caído seis botellines acompañando un montadito de ese bacón que va con todo.
Converso con mi colega y compañero de envites futbolísticos sobre el buen papel de Chile en el campo.
Mensaje de Naranjito:
- Ya he llegado al estadio.
- Gran ambiente.
- Ganamos fijo.

Sigo a lo mío.

14:50
Pasamos del botellín al tercio y de las conversaciones técnicas a las psicológicas sin recordar en ese instante que coño había podido haber fumao.
Las banderas nacionales adornan cualquier esquina de bar y las camisetas oficiales forman parte de la campaña otoño-verano de “El Corte Ingles”.

15:20

Se acerca la hora y se notan ya esas sensaciones, no sé si buenas o malas, de empezar a ver la televisión en alta definición y tres d.
Y no me refiero a la calidad del aparato en sí, no. Me refiero a la capacidad oftalmológica de mis retinas.
Los comentaristas hablan de lo divino y lo humano mientras un servidor se pasa al kalimocho.

Quedan treinta minutos señores!

15:53

Ya entramos en nuestro particular estadio que por cierto está hasta la bandera.
Y pedimos pensando que podemos.

16:00

Seguimos cantando el himno sin letra y el alborozo es generalizado cuando suena el pitido inicial.
¡A por ellos! (que son pocos y cobardes ¿no?)
Ponme tres Ángel.

17:53

¡Eh!.Mirar que tía más buena.

19:00

¡Oye máquina!, ¿Quién juega a las ocho y media?
¿Sudáfrica?, joer, vaya mierda.

22:00

¡Por favor, ponme la última!

23:50

Te lo juro tío, te quiero. ¡Eres de puta madre!

00:47

¿Cuanto es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario