Vistas de página en total

viernes, 4 de junio de 2010

"¿PERO DONDE ESTA GUTI?"

Bueno resumiendo.

Me llevo toda la mañana preguntándome lo mismo y no consigo darle respuesta ninguna.
¿Donde coño está Guti?
Supongo yo estará de vacaciones en una isla paradisíaca al otro lado del mundo. O, quizás entrenándose como un cabrón para mejorar el hándicap en el aparentemente nuevo equipo donde pueda recalar.

Vale, está en el otro lado del mundo.

También me pregunto por la sensación de ese hombre con cara de niño llamado Cazorla. Y me preocupa especialmente este caso clínico por que quedarse a las puertas de un mundial debe de ser jodido.
Al igual que Senna o Guiza.

¿Y el siete del Madrid?
Asumiendo la ley aritmética de resignarse a aceptar que ya le toca (quien lo iba a decir) estar por debajo del nueve. O del diez.

Del señor Luis Aragonés espero y deseo que, como cualquier jubilado, empiece a preparar la agenda laboral del próximo invierno.

Mejuto estará retirado en lo más profundo de su Asturias natal sin silbato.

Gamal al Ghandour estará, gracias a Dios, lejos de su mejor forma y por tanto descartado para pitar ni siquiera un partido de juveniles en un campo de tierra.

Belén Esteban no sabemos donde está y no nos importa mama.


Pep estará en una playa de Italia pensando en las semifinales de la Champios del año que viene mientras Mou descansa en una burbuja de aire fresco allá en el otro mundo.

Preciado busca en su tiempo libre el rastro geográfico del sitio donde Pilatos cago la última mierda y el Oviedo sufre en silencio otra vez. (“Hemoal”).
No debería hacer publicidad de productos comerciales.

Ha sido una temporada intensa.

Yo, como la temporada, también he vivido intensamente por la crisis de hábitos saludables y obscenos. Pero amiguitos eso ya es otra historia.

Me gusta mucho la camiseta de portero de la selección y a mí, opinión personal, me gusta como le queda a Valdés.

No me gusta Inglaterra, Brasil, Argentina, Holanda e Italia, creo firmemente que son las selecciones que en un despiste nos pueden joder.

Mi colega Naranjito me advierte que Oliver y Benji no van a ir convocados.

Así que, nada.


Despegamos.

3 comentarios:

  1. Y laporta? y oleguer? y julio salinas? y luis enrike?

    demasiado tufo a antimadridismo se respira en este blog.. lastima

    ResponderEliminar
  2. este blog es irónico, puede haber una o dos referencias puntuales pero jamás faltar al respeto y respetando todos las afinidades del lector.
    No es anti nada.

    ResponderEliminar