Vistas de página en total

martes, 8 de junio de 2010

"DE PASIONES DIVINAS Y CARNALES"

El tiempo, dicen algunos, pone a cada uno en su justo lugar.

No lo sé.

1986. La designación de México como sede del campeonato del mundo de futbol se debe a que Colombia, país designado por la FIFA, no cumple los objetivos marcados por la federación internacional para futura gloria de Maradona.

Demasiado calor en aquel campeonato y demasiado tequila para aquel árbitro australiano que no fue capaz de dar por bueno un señor golazo de Michel ante la poderosa Brasil.
¿Quién fue el fantasma?, supongo que aquel gol.

Acabo de leer, hablando de Méjico, que el señor Javier Aguirre ha decidido mantener al equipo sin contactos carnales durante el campeonato.
Reflexión:
Como la selección mejicana gané el Mundial quedará zanjado el asunto de las primas y empezara a ponerse seriamente sobre la mesa el asunto de los primos y la masturbación.

En fin, aquel fue el torneo más divino ya que la mano de Dios cerró el conflicto de las Malvinas de un plumazo y de la manera más poética posible
con probablemente el mejor gol de la historia de las fases finales.

También fue el momento de dos delanteros rivales llamados Gary y Emilio.

La mascota del mundial, como todas demasiado amparada en el folclore, se llamaba igual que uno de nuestros centrales titulares en la selección.
Y poco más.

Yo era todavía demasiado joven para entender el porqué de aquella pobre señal de aquella pequeña televisión del salón de la casa del pueblo con demasiadas interferencias para una cabecita llena de pájaros de barro.

Como siempre y por unos penaltis en cuartos hicimos las maletas.

Hoy jugamos un nuevo amistoso y se supone veremos más o menos el equipo que parece será medianamente titular.

Naranjito salió de fiesta este fin de semana y a día de hoy no tengo noticias de él, supongo que durante el transcurso de esta jornada me llamara para contarme sus posibles conquistas de galán futbolero.

Y es que el deporte rey levanta pasiones de maneras poco ortodoxas en los meses en los que el calor y la cercanía de un verano prometedor en tiempos de crisis consiguen que la indiferencia pase desapercibida.

Un apunte,

¿Hay alguna posibilidad de que Rafa Nadal vaya convocado con los nuestros?-

Supongo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario