Vistas de página en total

domingo, 6 de junio de 2010

"PERDIDOS"

Si señores y señoras.

No todo es felicidad cuando se acercan peligrosamente las fechas de ese calendario ansiado por todos del campeonato ya puro y duro y no amistosos de preparación que sirven para planificar el torneo a la par que en algunos casos, aburrir.

Yo no sé que pasara durante el transcurso del mismo por que la videncia no se encuentra entre alguna de mis pocas facultades, razón por la que no ejerzo mi derecho a voto en cualquier casa de apuestas.

El colectivo se prepara comprando camisetas oficiales de su selección, los patrocinadores lanzan “kits” completos de autoayuda para el noble arte de animar desde un bar o el salón de la casa del aficionado medio que incluyen bufanda, gorra, trompeta y una calendario muy vistoso de los partidos con el logotipo respectivo de la empresa anunciadora y como no, cromos, colecciones de cromos en todas las chucherías de esos ídolos de carne y hueso que tiene solucionada la vida.

Los locales de hostelería se frotan las manos con la esperanza de que este año hagamos un buen papel para hacer su particular Agosto en pleno mes de Junio.

Sí señoras y señores, estamos ya en la cuenta atrás de un evento del que solo podemos disfrutar cada cuatro años.

Pero repito cuando digo que no es todo felicidad al saber a ciencia cierta que no todo el mundo quiere o puede disfrutar del evento, que hay gente “pa to”.

Casos aparentemente normales:

- Las novias sufridoras de ellos están actualmente asumiendo que salvo clasificación para la final la vida conyugal durante este mes brillara por su ausencia.
Pensemos en ellas, pensemos en esos seres vivos sin los que sin su presencia jamás tendríamos (maldito género masculino) las vacaciones más o menos organizadas.
Han aceptado desde Febrero que durante todo el mes la televisión de oferta y pantalla plana no les pertenece. Se han olvidado del mando a distancia y su labor humanitaria consiste en llenar de cerveza una nevera hambrienta.

Mucho merito.

- Esos modernos gafa pasta que odian el futbol por que, como explicar, no les parece intelectualmente apto para su cultura friqui.
Reconozco que a pesar del respeto que le tengo a la intelectualidad no puedo soportar unas formas provocativas de clasismo cultural y virginidad manifiesta en los foros de las películas de vampiros.

- Ese trabajador al que le coinciden los partidos como no podía ser de otra manera, trabajando. Persona que descubriréis al caminar por la calle con la cabeza baja, ojeras y un diario deportivo bajo el brazo.
Suele estar divorciándose.

- Dos hermanas solteronas de un pueblo de Badajoz que todavía no tiene TDT.

- Aquel corazón enamorado de la moda juvenil de una mujer que prefiere descansar en una habitación rural en el culo del mundo sin posibilidad ninguna de sintonizar nada parecido a Carrusel deportivo.


Os ruego encarecidamente guardemos un minuto de silencio por ellos que, coño, también se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario